Sony Music anunció la publicación de disco en vivo de Gustavo Cerati

El concierto registra la primera presentación de la gira Fuerza Natural, su último registro de estudio publicado en 2009.

A través de la cuenta oficial en Twitter de Gustavo Cerati se anunció esta semana la aparición de un nuevo material del recordado cantante argentino. Se trata de la grabación del primer show de la gira Fuerza Natural, su último registro de estudio que fue publicado hace 10 años, en 2009.

Se espera que “En vivo en Monterrey” sea lanzado en el mes de noviembre en un bundle que incluirá CD, DVD y Vinilo, y su contenido son las versiones en vivo del álbum tocadas íntegramente, además de otras canciones interpretadas durante dicho concierto del 19 de noviembre de 2009 en el Estadio de Béisbol de Monterrey: “Zona de promesas» de Soda Stereo; otra de su disco junto a Daniel Melero («Marea de venus»); así como varias otras de su cancionero solista entre las que destacaron «Pulsar», «Te llevo para que me lleves», «Crimen», «Paseo inmoral», «Cosas imposibles», «La excepción», «Adiós», «Puente» y «Lago en el cielo».

«Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, discos que surgen más por deseo. Este es un disco fundamentalmente empujado por el deseo».

Gustavo Cerati acerca de Fuerza natural.

Desde el fallecimiento de Cerati, han salido ya un par de discos póstumos como Cerati Eterno, el recopilatorio con los grandes éxitos del argentino en su carrera solista, y Satélite Cerati, disco que fue editado en vinilo y otros formatos donde se compilan las colaboraciones de lartista como músicos como Andy Summers y Mercedes Sosa.

Deja un comentario