Quienes somos

Vinilo Garage se inició en 2014 como una cuenta de Twitter para luego en 2019 convertirse en portal digital. En él participan personas nacidas en Chile pero que desde distintas latitudes del planeta, comparten su afición por la música y los discos. La propuesta es difundir todo tipo de datos, lugares y novedades que rodean este apasionante mundo del audio analógico.

Pablo Gutiérrez Verdi (Santiago de Chile, 1981) es periodista especializado en cultura. Fue editor de la extinta página Saborizante, y primer director ejecutivo de la Corporación Cultural Usach. Desde pequeño ha estado familiarizado con los vinilos gracias a la colección de su padre y cambió su fiel SL-D3 Technics por una REGA RP6. Estuvo activamente vinculado a la escena hardcore punk santiaguina como baterista de bandas como Leidan, Illuminati y Costa Rica. En Discogs es Gutiverdi.

Andrés Zúñiga (Santiago de Chile, 1984) es periodista y cineasta. Colecciona vinilos desde los 12 años, cuando su abuela paterna le regaló el tocadiscos que aún conserva: un Sony PS-434. Últimamente se ha dedicado a rastrear los vestigios de la música tropical Latinoamericana editada en vinilo, además de colaborar en las reediciones de compositores chilenos de los siglos XX y XXI como Víctor Jara, Carlos Isamitt, Enrique Soro, entre otros.  En Discogs lo puedes encontrar como petrorius.

1 pensamiento en “Quienes somos”

  1. Pingback: [Venta Especial] Discos europeos aterrizaron en disquería SoloVinilo

Los comentarios están cerrados.