Ya está disponible la preventa del nuevo LP de La Polla Records

Considerada la banda punk más importante de habla española celebra con esta esperada reunión y álbum su aniversario número cuarenta.

Sin duda alguna, el regreso de La Polla Records fue durante el mes de marzo la noticia más relevante, comentada y esperada por muchos. Y es que la agrupación española originada en Salvatierra en 1979 arremetió a lo grande con el anuncio de su reunión tras disolverse en 2003, un hito que viene acompañado del nuevo single Ni descanso, ni paz!, una gira que la traerá a estas latitudes en 2020, y un particular y prometedor disco cuyo sencillo promocional ya suena en Spotify y Youtube, porque también le hicieron un clip que ya tiene más de 200 mil vistas.

«Ni descanso, ni paz!» será sin embargo el único tema nuevo que incluirá el disco del mismo nombre. Publicado por Discos La Polla y Cultura Rock Records, este nuevo elepé contendrá versiones regrabadas de los tres primeros trabajos de Evaristo y sus colegas, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987).

Este sorpresivo álbum aniversario se convertirá en el decimoquinto disco de la banda y estará producido por Haritz Harreguy, quien ha velado por respetar y cuidar el genuino sonido punk del grupo. Saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá reservarse desde ya y en exclusivo para Chile a través de la distribuidora local Mixtape Lovers.


Vídeo Oficial de «Ni Descanso, Ni Paz!» de La Polla Records, ya disponible en plataformas digitales: https://ffm.to/nidescansonipazsingle

Deja un comentario