Fundación Víctor Jara anuncia sello discográfico

Esta semana y a través de un comunicado, la Fundación Víctor Jara anunció la creación de su propio sello discográfico y editorial, el cual fue descrito como un espacio de divulgación, conocimiento y reflexión.

“Queremos que este espacio tenga a su vez lo que hemos llamado el Sello de Víctor Jara, su impronta, su manera de vivir y de pensar. Es una forma de vida en la que se dice lo que se piensa y se actúa en consecuencia. Los contenidos de esta editorial buscan iluminar nuestro camino, un ancho camino por donde caminar juntos, en la búsqueda de una vida nueva y digna para todos y todas”, señalaron de la fundación.

Por lo pronto habrá que esperar los planes de la fundación respecto del material que publicará a futuro a través del nuevo Sello Víctor Jara, ya que se enunció que “pronto habrá noticias importantes sobre nuevas publicaciones que surgirán de este naciente sello”.

En agosto de 2017, la fundación reeditó cinco de los álbumes de Víctor Jara en vinilo: Víctor Jara (Demon); Pongo en tus manos abiertas; El derecho de vivir en paz; La Población; y Manifesto. Todos los discos que aún están disponibles en disquerías y en la propia tienda virtual de la Fundación, pasaron por un cuidado proceso de trabajo para llegar a álbumes lo más cercanos a las ediciones originales.

Pantallazo de la tienda virtual de Fundación Víctor Jara.

Deja un comentario