Marcelo Comparini desclasifica su colección de discos en un nuevo programa radial

«El Coleccionista» saldrá al aire por Radio Oasis FM a contar del próximo 2 de marzo.

El carismático rostro televisivo y locutor radial Marcelo Comparini, compartirá con su público anécdotas y recuerdos a partir de la revisión de su colección personal de vinilos y Cds cuando salga al aire su nuevo programa de Radio Oasis FM bautizado «El Coleccionista».

El programa, que se emitirá de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas por la 102.1, buscará conectar distintas y sabrosas historias vividas por Comparini con los cientos de discos, vinilos y casetes que el locutor ha venido juntando desde chico. Entre las anécdotas que formarán parte del programa, se adelanta la entrevista que Comparini realizó en Buenos Aires a Gustavo Cerati a propósito del lanzamiento de Bocanada, disco que en este caso adquirió precisamente en dicha oportunidad de manos del propio ex Soda Stereo.

Así, el espacio promete una hora de interesantes historias, recuerdos y episodios personales con el inconfundible sello del co-animador de City Tour, proyecto que forma parte de la nueva parrilla 2020 de la emisora.

1 comentario en «Marcelo Comparini desclasifica su colección de discos en un nuevo programa radial»

  1. Estimado Marcelo Comparini. Te escucho desde una zona apartada de la Región de la Araucanía. Es posible que me digas el nombre e intérprete del tema que tú pones en un vinilo de un spot publicitario en 13c. ( Qué empieza con un toque de batería. ) Recuerdo mucho ese tema, no lo escucho hace mucho y quiero ubicarlo. Muchas gracias.

Deja un comentario