Record Store Day se aplaza por Coronavirus

La información fue dada a conocer de manera oficial por la organización, sin embargo, no todas las tiendas independientes se plegarían a la medida.

Debido al Coronavirus, el Record Store Day por primera vez en su historia no se celebrará, al menos de manera oficial, este 18 de abril.

La nueva fecha para su realización según informaron de manera oficial, será el 20 de junio de 2020. Santiago en tanto, donde la embajadora oficial del evento en Chile es disquería Sonar, no será la excepción, ya que por interno nos señalaron que pospondrán su clásica venta especial con cerveza y sorpresas para los asistentes para la nueva fecha dictada por la organización.

En el comunicado emitido por el RSD2020, se señala: “Esta decisión llega en un momento de incertidumbre sin precedentes y la salud y la seguridad del público en general deben ser lo primero. No fue una decisión fácil de tomar, ya que cientos de tiendas y etiquetas independientes han estado trabajando duro para las celebraciones de este año. Dados los desafíos que enfrenta ahora la comunidad de tiendas de discos independientes, instamos a los fanáticos de la música a que sigan apoyando a su tienda de discos local de cualquier forma que puedan para vernos a través de lo que está por convertirse en un momento muy desafiante «.

Deja un comentario