Vinilos en la Feria del Sánguche

No solo sabores y la mejor variedad de sánguches con sello de autor ofrecerá la novena versión de este tradicional evento, sino que también y como aliño especial, la feria incluyó un stand para aquellos hambrientos del coleccionismo discográfico.

Ello porque entre los expositores el evento incluyó un stand de discos, que estará nada más ni nada menos que a cargo de la disquería independiente Vinilos Cult perteneciente a Jaime Atenas, el carismático melómano y músico integrante del grupo Congreso.

Para la ocasión, Atenas se presentará con un stock de más de 600 vinilos, variedad de títulos para todos los paladares y que incluirá lo último que ha salido en discos nuevos y sellados, como Estadio Nacional de Los Prisioneros, o Los Petinellis, sino que también una sabrosa selección de discos de segunda mano, la mayoría de ellos traídos de Europa y que estarán debidamente catalogados por géneros: anglo, jazz, rock, latino, y mucho más.

La novena Feria del Sánguche se realizará este fin de semana del 13 al 15 de marzo en el Parque Padre Hurtado, combinando esta vez la cultura gastronómica con un refinado toque de vinilos.

Entrada:
$4.000 Público General
$2.000 Vecinos La Reina y Tarjetas de Crédito BCI
Abierto de 11:00 a 23:00 hrs.

Deja un comentario