Feriavinilo: Coleccionismo, Café y Diseño de autor en Cafetería La Subida

El evento mezclará las culturas diversas del diseño, el coleccionismo y el aromático mundo del café este sábado 3 de septiembre desde las 11:00 horas. Un panorama ideal para visitar con la familia, amigos y amigas que tendrá lanzamiento de discos, afiches de autor y degustación de café de especialidad.

Este sábado 3 de septiembre se desarrollará la primera edición de Feriavinilo: Coleccionismo, Café y Diseño de Autor, un evento distintivo que busca congregar a los amantes de la música análoga, el diseño y el apasionante mundo del café de grano.

Entre los expositores destacan disquerías independientes que llevarán lo mejor de su stock para ofrecer una amplia variedad en discos de vinilo tanto de época como también reediciones, accesorios y novedades, así como también un stand con degustación de café de especialidad, y lo mejor del diseño gráfico nacional con el material de Archivo Larrea.

Lanzamientos de disco y atractivos del mundo cafetero

Quienes disfrutan de la buena música en formato clásico saben reconocer las bondades de un buen café de grano. Es por ello que uno de los atractivos de esta feria es la presencia de Catunambú, especialistas que promueven el amor por la calidad y pasión que despierta esta milenaria bebida y que pondrán a disposición sus más exquisitas variedades de café, además de sus imperdibles productos como accesorios, molinillos y sus populares cápsulas hechas para compatibilizar con las más reconocidas máquinas cafeteras. Todo ello estará acompañado de una rica y aromática degustación para los asistentes.

Image for Whole Bean 100% Natural Roast Coffee by Catunambú
Catunambú es la prestigiosa marca de café español invitada al evento.

El diseño de autor estará a cargo del stand de Archivo Larrea con sus afiches y papelería que refleja la connotada obra de Vicente Vicho Larrea, uno de los indiscutibles referentes del diseño latinoamericano y que se encuentra celebrando los 52 años desde la creación del siempre recordado logo del sello chileno DICAP.

Archivo Larrea se suma como expositor con lo mejor de sus afiches, réplicas de las icónicas portadas del sello Dicap, encuadernaciones y papelería.

La novedad de la feria será el último lanzamiento del sello Hueso Records titulado «La Niebla Vital, Wiraqochan», disco de la poeta y activista chilena Cecilia Vicuña -primera artista latinoamericana galardonada con el León de Oro– y que consta de las grabaciones realizadas a dúo en 2017 junto al músico Ricardo Gallo.

Carátula del disco CECILIA VICUÑA & RICARDO GALLO – LA NIEBLA VITAL, WIRAQOCHAN (Hueso Records)

Dentro de las demás disquerías participantes se presentarán Vinilos para Todos, Kolala Discos, Citofx y Vinilo Garage, tienda que en esta oportunidad estrenará su más reciente stock de 500 lps japoneses de época.

Frontis de Cafetería La Subida durante la celebración del Día Mundial del Vinilo el pasado 12 de agosto 2022.

Las coordenadas de esta cita son Cafetería La Subida ubicada en Pedro de Valdivia Norte 0691, comuna de Providencia, en horario de 11:00 a 18:00 horas. Entrada liberada.

Afiche diseñado por el dibujante y diseñador gráfico nacional Vicente Larrea.

Deja un comentario