Jack White fabrica vinilos con hojas de marihuana prensadas para la banda Sleep

La banda norteamericana Sleep lanzó bajo el sello Third Man Records de Jack White -ex frontman de The White Stripes- una nueva edición ultra especial en vinilo de su tercer álbum, Dopesmoker.

Para el entusiasmo de todos sus acérrimos fans stoners, la banda oriunda de San José, California, hizo que el nuevo vinilo de Dopesmoker tenga hojas de marihuana prensadas en él.

La edición cannábica de Dopesmoker fue bautizada como «Weedian High-Fi» y únicamente estará disponible para ordenar en la tienda física de Third Man Records, situada en el Crass Corridor, la calle más cool de Detroit.

Dopesmoker fue remasterizado para la ocasión a partir de cintas originales. El mítico álbum de heavy metal también tendrá un lanzamiento en las plataformas de música digitales y una edición más económica en vinilo negro.

En diálogo con High Times, Al Cisneros, cantante y bajista de Sleep, contó cómo se gestó esta versión extra cannábica de su disco. «Cuando conseguimos una gira por primera vez con Third Man, vi que habían sacado una versión limitada de Jack White que tenía líquido en el vinilo».

dopesmoker sleep vinilo marihuana

Deja un comentario