Histórico músico de Supersordo y Familea Miranda debuta en Chile en una feria de vinilos

Fundador de bandas situadas en un lugar de culto en la historia del rock chileno como Supersordo, el guitarrista Rodrigo «Katafú Rozas» aprovechará sus presentaciones con Familea Miranda en el festival Primavera Sound para dar a conocer en vivo su trabajo como músico solista este sábado 26 de noviembre en el Bike Park La Cueva Club.

Será en este lugar donde se realizará el Ciclo Incendiario, un espacio cultural que reunirá música en vivo, feria de vinilos y food trucks vegetarianos, festival que estará encabezado por el estreno de Carvão, el nuevo proyecto de Katafú.

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de un gran catálogo de discos en formato análogo y digital a cargo de las tiendas Enema Distro @enema.distro; Citofx @citofx; Hateroide @hateordiex.cl; Mixtape Lovers @mixtapelovers, y Esencial Distro, entre otros interesantes expositores relacionados como es el caso de la librería Esqueleto Libros @esqueleto.libros.

El cartel musical en tanto lo completan los conjuntos Confío en tus Amigos; Sastre y Apache; El Primer Extranjero; Clank! (con ex integrantes de Playa Gótica); y Sastre y Apache, banda integrada por ex miembros de 
Asamblea Internacional Del Fuego, ZAT y La Bestia De Gevaudan.

La actividad tendrá lugar en calle Franklin 350 (Santiago Centro, Metro Ñuble) desde las 15:00 horas, y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada escribiendo a ediciones.incendiarias@gmail.com ($5.000), o el mismo día cancelando en puerta $7.000.

Foto: Marisa Niño.
Organiza: Ediciones Incendiarias.
Afiche: Krafica.

Deja un comentario