Feria Vinilo Garage celebra vigésima edición con evento nocturno en La Vinocracia

Este sábado 3 de diciembre la comuna de Ñuñoa recibe una vez más la Feria Vinilo Garage, el popular evento melómano que convoca a disquerías independientes y coleccionistas de discos, y que en esta oportunidad debutará en La Vinocracia, el famoso wine bar de los reconocidos sommeliers nacionales Héctor Vergara y Hugo Córdova, y que hoy es recomendado tanto por medios chilenos como extranjeros. Entre sus méritos ostenta el récord World Guinnes 2016, mientras que su sello está fielmente reflejado en una carta con más de mil etiquetas de vino.

Es así como la vigésima edición de la feria de audio análogo contará con cerca de una decena de expositores entre los que destacan The Cult Music con álbumes de metal y discos de rock argentino de época; Pro Vinyl y sus accesorios de cuidado y limpieza de discos; y por primera vez, una exhibición y venta de mobiliario de autor para el almacenamiento de discos y equipos de audio, gracias a la participación de Mueble para tus Oídos del destacado mueblista nacional José Francisco.

Vinyl Lovers, Kolala Discos, Gato Estepárico, Vinilos para Todos y Vinilo Garage serán parte también del evento para completar una nutrida oferta de reediciones, box sets y Lps de segunda mano, todos de una amplia variedad de géneros y estilos musicales, incluidas las últimas novedades en vinilo de grupos chilenos como Los Jaivas, Congreso, Los Prisioneros y Los Ex.

De esta manera, vinilos y vitivinicultura se ensamblan en un apetecible panorama dirigido a amantes de la música y el buen vino. «Los mejores placeres de esta vida comienzan con la letra V, como verano, vacaciones, vino y vinilos, y por eso nos pareció interesante celebrar el número veinte de la feria en un bar especializado en vinos para entregar una experiencia novedosa con excelentes recomendaciones no solo musicales, sino también de platos, cervezas y etiquetas de las más variadas viñas», comenta Pablo Gutiérrez Verdi, uno de los organizadores del evento.

Con excelente ubicación a solo pasos de Plaza Ñuñoa, el público tendrá las opciones de llegar en auto o transporte público a través de la estación Chile España del Metro de Santiago, en un horario con cierre nocturno que irá de 16:00 a 23:00 horas. ¿La dirección? Av. Irarrázaval Nº 3470, Ñuñoa.

Deja un comentario