Feria Vinilmagnética regresa en su 15 edición en el marco del Festival In-Edit

El 11 de diciembre es la fecha elegida para una nueva edición de la Feria Vinilmagnética, que se desarrollará en el Hall del Centro Arte Alameda – Sala CEINA. En su larga trayectoria, el evento ha reunido a las y los amantes de la música en torno a los formatos del cassette y el vinilo.

Este año la Feria Vinilmagnética retoma sus funciones para ofrecer su edición número quince, y lo hace regresando al espacio que vio nacer a esta reconocida feria de cassettes y vinilos que es el Centro Arte Alameda.

La reaparición del evento será en el marco del Festival Internacional de Cine Y Documental Musical IN EDIT, e incluirá presentaciones musicales del dúo Relámpagos, mezclas en vivo de la Confederación de Pinchadiscos, la presentación del Libro Disco Punk a cargo de Rolando Ramos, y la firma de libros a cargo de sus creadores Ricardo Vargas y Emilio Ramón.

Entre los expositores confirmados se encuentran: Provinyl, Polilla Records, Salón Bizarre, Monophone, Vintage Pop Culture, Vinilo Garage, Kolala,
Buena Basura, Boo Collectors, Disquería Club de Fans, Esqueleto Libros, Caramba Records, Duophonic Record Store, Poison Records, Juguete Roto, La Tiendita del Sr Wing.

La Confederación de Pinchadiscos:
Una vez más se hace presente este reconocido Colectivo Itinerante de Djs en vinilos quienes serán los encargados de musicalizar la jornada de principio a fin, mezclando vinilos en vivo durante todo el día.

Relámpagos:
Dúo de synthpunk formada por Nancy Rosas, sintetizadores y voz, y Juan Labra, voz y secuencias. Sus canciones se componen de estructuras simples, bajos arpegiados e intensas líneas melódicas que promueven el baile oscuro y urgente. La banda es conocida por sus enérgicas presentaciones en vivo y por el color distintivo de su vestuario blanco. Esta se encuentra cerrando un exitoso año de presentaciones en los circuitos under de Santiago y regiones.

Libro Disco Punk:
Durante la jornada se realizará la presentación del libro, a cargo del reconocido comunicador Rolando Ramos junto a sus autores Emilio Ramón y Ricardo Vargas de la Editorial Santiago Under, que recoge la historia de las grabaciones más importantes e influyentes del punk chileno de los 80` hasta la actualidad.

Deja un comentario