Feria Vinilo Garage

Somos

Vinilo Garage es un portal en español dedicado a entregar información relacionada a este formato de audio analógico por excelencia y al audio Hi Fi en general.

El sitio web fue creado en marzo de 2019 pero sus inicios se remontan al año 2013, a través de  dos canales que fueron las cuentas de Vinilo Garage en Facebook y Twitter, donde se comentaban lanzamientos, reediciones, noticias y datos de disquerías y ventas de discos, difundiendo por entonces las primeras ferias de vinilos de Santiago. Actualmente, plataforma de Twitter @vinilo_garage cuenta con más de 6 mil seguidores.

Buscamos contar con una línea editorial diferenciadora y, hasta el momento, única en su tipo en el país, enfocada en fomentar una comunidad en torno a la cultura del vinilo en Chile y consolidarse como un referente informativo respecto a estos temas. Su equipo está conformado por un grupo de audiófilos, melómanos y profesionales de las comunicaciones y el diseño gráfico, domiciliados en Santiago, Washington y Brighton.

INVITACIÓN

La Feria Vinilo Garage es un nuevo espacio que busca congregar a tiendas especializadas online, melómanos, coleccionistas y amantes de la música en general, en torno a una feria itinerante donde podrán vender y/o intercambiar sus discos y productos relacionados.

Feria Vinilo Garage persigue la descentralización y expansión de la cultura del vinilo entre los chilenos, por lo que busca instalarse en bares y boliches situados en comunas no habituadas a albergar este tipo de eventos.

¿Dónde?

La Feria Vinilo Garage se realizará en Sanguchería El Pandrino, ubicada en Av. Macul 5837, a dos cuadras de la Estación Macul, de la Línea 4 del Metro.

¿Cuándo?

Sábado 28 de septiembre de 2019, de 10:30 a 16:00 horas.

TARIFAS

Vinilo Garage seleccionará diferentes coleccionistas y disquerías, de preferencia con distribución exclusiva on line, cada una con sello y selección distintivos. Los participantes de esta versión podrán contar con:

– Stand con mesa de 2.0 x 70

– Aparición del evento en prensa y mención en RRSS.

El costo de arriendo de stand para esta primera edición de FVG es de $20.000. STANDS AGOTADOS.

Los interesados en postular para participar de la feria, deben escribir un correo a info@vinilogarage.cl con breve presentación y descripción de la tienda. Para el caso de los coleccionistas, se exigirá un volumen mínimo de 100 discos a la venta.