Venta especial de vinilos en Feria Viva la Vintage

Este sábado 15 de junio se presentarán tres interesantes expositores de vinilos en el marco de Feria Viva La Vintage evento que se realiza dos fines de semana al mes en el taquillero boulevard Drugstore de Providencia.

Partimos por la disquería itinerante Vinilos Cult del respetado coleccionista y músico Jaime Atenas, conocido por ser integrante del grupo Congreso y quien se instalará en la feria con un contingente de 500 elepés que van desde el rock, jazz, reggae, funk, soul, soundtracks, hasta música clásica. Le siguen Vinyl’s lovers, tienda on line especializada en clásicos de época con amplia oferta de música disco, rock latino, pop ochentero y soft rock.

La novedad es el invitado especial de la jornada: Vinilo Garage, este humilde portal de noticias que estará representado por nuestro fundador y editor Gutiverdi para debutar como tienda de discos usados. En la oportunidad, dispondremos de títulos que abarcan rock de los 60 y 70’s, sicodelia, jazz contemporáneo, chicha y postpunk, además de varias ediciones japonesas, todos los cuales lavados con sistema de ultrasonido para que cada disco esté en óptimas condiciones de escucha.

El panorama estará amenizado con la música en vivo del novel dúo nacional “Territorio”, agrupación conformada por Christian Salinas y Matías Maibé que se presentará a eso de las 17:00 horas para dar a conocer su flamante álbum homónimo publicado por Cápsula Discos, el cual fue producido por Felipe Cadenasso (Premio Pulsar a Mejor Productor Musical).

Como no todo es música, habrán otros interesantes expositores que hacen del espacio un deleite para los amantes de lo análogo. Si de objetos ícono se trata, imposible pasar por alto a Retro Cars, especializados en autos de juguete de colección a diferentes escalas, que además cuenta con la dedicada y experta atención de su dueño Ignacio para interiorizarse en los distintos modelos de autos de todas las épocas. No se puede dejar de mencionar a San Diógenes, que hará gala de una llamativa vitrina de joyitas de las antiguas tecnologías análogas, como cámaras Le Clic, máquinas de escribir, vistosos personal stéreos de los 80s y principios de los 90s.

En vestuario destacan Tío Samoano, tienda con ropa muy cool y cuya variedad está pensada para todas, todos y todes. Chaquetas demin, chalecos coloridos de los años 80s y los infalktables cortavientos son parte de su oferta. Otro imperdible es Vintage Corner, marca enfocada predominantemente en los años 80s son su propuesta de «ropa sin género». En esta oportunidad vendrá cargado de chaquetas, trenchs y abrigos especiales para esta temporada.

El acceso a la feria Viva la Vintage es gratuito para todo público y se desarrollará este sábado 15 de junio entre 11:00 y 19:00 horas en el pasillo de las terrazas ubicado al fondo de Galería Drugstore de Providencia, Las Urbinas 2124.

Deja un comentario