El álbum lanzado en agosto de este año, saldrá a venta la próxima semana en formatos físicos.
El músico experimental y líder de Electrodomésticos, Carlos Cabezas irrumpió los escenarios a mediados de año para promocionar su última producción titulada Bailando en silencio – El Resplandor en vivo, disco que tuvo el propósito de poner una vez más en circulación su álbum debut como solista publicado en 1997.
El disco es el registro del concierto que Cabezas dio en el Teatro Biobío de Concepción en diciembre de 2018, cuyas canciones fueron subidas a mediados de año a plataformas digitales como Spotify y Apple Music.
Se trata de un álbum largamente descontinuado, y los intentos del artista por recuperarlo han sido desconocidos por el sello propietario de la grabación. «Apareció esta idea que hizo harto sentido, como una declaración de principios: grabar nuevamente el disco, recuperar el control y la posibilidad de decidir publicarlo, distribuirlo, acercarlo a la gente. Los sellos y la antigua industria no tienen la última palabra a la hora de dar o no salida a esta música», comentó Cabezas a Radio Concierto.