Demon Records presenta cuatro nuevas reediciones de vinilo de Mark E. Smith y The Fall.
Grabado en parte en el estudio de Pete Waterman, The Post Nearly Man fue lanzado por primera vez en 1998 y es una mezcla de monólogos y collages de sonidos que resultaron en lo que se registró como uno de los lanzamientos más experimentales del líder de The Fall, Mark E. Smith.

El álbum completo ahora se lanza en vinilo por primera vez de la mano del sello Demon Records, prensado en 140 gramos de vinilo transparente y con obras nuevas y originales del artista responsable de la portada original y colaborador de Fall, Pascal le Gras.
Pero ésta no es la única novedad anunciada por el subsidiario de BBC Studios, ya que la discográfica tiene preparadas otras tres reediciones del conjunto liderado por Smith.
La primera de ellas en orden cronológico es The Infotainment Scan, álbum que se lanzó por primera vez en 1993 por Permanent Records y que se convirtió en el álbum con la mayor cantidad de éxitos que haya tenido The Fall cuando ingresó en la lista de álbumes del Reino Unido en casillero n° 9. El LP es considerada como uno de sus placas más accesibles del vasto catálogo de The Fall.

De nuevo en vinilo por primera vez en casi tres décadas, esta nueva edición se imprime en vinilo transparente de 140 g y se aloja en una funda interior impresa con nuevos diseños del artista de portada original Pascal Le Gras.

Después del éxito de The Infotainment Scan, The Fall volvió al estudio para grabar Middle Class Revolt. Si bien no alcanzó las mismas alturas comerciales, el álbum incluye algunas de las canciones más populares del grupo como ‘¡Hey! Student «,» 15 Ways «y» Behind The Counter «.
El disco se reedita por primera vez en más de 25 años, también en plástico translúcido y alojado en una funda interior impresa con nuevos diseños de Le Gras.

The Twenty-Seven Points es un álbum de grabaciones en vivo realizadas por The Fall entre 1991 y 1995. Las grabaciones capturan la atmósfera caótica de los shows en vivo de la banda, y compila versiones que atraviesan todo el catálogo del grupo, incluyendo «Big New Prinz», «Lost in Music» y «Mr Pharmacist».
De nuevo en vinilo por primera vez en casi 25 años, esta reedición se imprime en dos vinilos transparentes de 140 g y se aloja en una funda de lujo con doble lengüeta puerta y bolsas interiores impresas.