Inhumano Records lanza nuevos repress de «Fiesta» y «Hardcore para Señoritas»

Luego de un tímido prensaje de 300 copias durante al año 2015, uno de los discos emblemáticos del punk local vuelve a estar disponible con una versión mejorada de su arte y en dos colores diferentes de la mano de Inhumano Records.

Lanzado originalmente en 1996, «Hardcore para señoritas» irrumpió en la escena situando a BBS Paranóicos como una de las bandas revelación del under criollo, siendo considerado hoy como un álbum fundamental del punk chileno y un disco icónico de la primera etapa de la banda santiaguina con su formación original.

Hoy el disco está una vez más de regreso de la mano de «Inhumano Records» con un prensaje de edición limitada y en dos versiones: vinilo color rosado (250 copias), y magenta transparente (250 copias).

«Hardcore para Señoritas» tiene fecha de salida el 28 de febrero de 2022.
 

Nuevo tiraje de «Fiesta»

Así mismo, el sello sumó una nueva salida del disco «Fiesta» de Fiskales Ad-Hok, álbum que con su primer prensaje lanzado a mitad del año pasado -y que por primera vez se publicaba en vinilo de 12″- se agotó rápidamente, por lo que el sello decidió «enmendar rápidamente» lo que ellos consideraron un «error de cálculo» para sacar de esta forma un nuevo tiraje de 500 copias limitadas en vinilo color amarillo sólido.

Fecha de salida en Chile: 28 de febrero 2022.

Deja un comentario