«Aretha Soul Bar» invita a su primera «Noche de vinilos y cócteles»

Un nuevo bar bohemio abrió en Casa Puyó. Ubicado en la nave central de esta tradicional casona de artistas de Santiago Centro («Monjitas #625, a pasos de estación Metro Bellas Artes), Aretha Soul Bar se presenta como un espacio de arte, música, comida y barra de autor, por lo que invita este sábado 26 de febrero a su gran “Noche Vinilos y Cocteles”, una celebración que contempla a destacados expositores de vinilos de la ciudad, que ofrecerán una velada llena de una amplia variedad de discos usados y nuevos, además de descuentos y liquidaciones especiales con lo mejor de sus catálogos.

Sin duda será una gran noche donde se podrá encontrar muy buena música en formato análogo y a su vez gozar de excelentes tragos de la casa con la compañía de invitados de lujo como DJ Bad Chicken Selector y DJ Tía Explosión, los que estarán a cargo de las perillas para amenizar con la mejor música esta velada única.

Por si fuera poco, estará presente también Esqueleto Libros con una tremenda selección de libros de música, todos con un 20% de descuento especialmente para los asistentes.

El evento es con entrada gratuita y estará abierto desde las 18:00 hasta las 23:00 horas.

Deja un comentario