Feria Vinilo Garage se traslada a Ñuñoa y aterriza en el mítico Bar HBH

La clásica cervecería ñuñoína acogerá este 2 de abril la décimo sexta edición del evento, que contará con más de una decena de expositores y disquerías independientes.

Para el sábado 2 de abril al mediodía está agendado el regreso de la “Feria Vinilo Garage”, el popular evento itinerante dirigido a coleccionistas y amantes del formato análogo, que arrancará este año 2022 con su décima sexta versión, para la cual se muda al corazón de Ñuñoa instalándose en la clásica Cervecería HBH, ubicada en la equina nororiente de Av. Irarrázaval con Chile España.

Desde el año 2019 la feria ha venido convocando a una nutrida variedad de expositores y disquería sin espacio físico de venta con la finalidad de ofrecer una apetecible diversidad de géneros musicales en formato análogo, con vinilos tanto nuevos como usados.

Favorita de los ñuñoínos y con 25 años de tradición, la cervecería HBH elabora sus propios shops, estrenando hace unos meses y empujado por la actual situación sanitaria su versión botella de 500 cc, la que también estará disponible el día del evento y en sus tres variedades: German Pils (rubia de fermentación lager, sin filtrar); Czech Amber Lager (ámbar, sin filtrar); y Czech Dark Lager (negra, también sin filtrar).

Hoy sus dueños han decidido abrir sus salones para acoger esta feria melómana, destinando un espacio especialmente dedicado a esta exhibición de discos y long plays, en la que el público también encontrará accesorios de limpieza, como también cápsulas, bolsos, exhibidores de discos y mobiliario para coleccionistas, entre otros.

Los expositores que darán vida a la actividad son Kolala, Provinyl, Citofx, Club de Fans, Monophone, Duophonic, Ultravinilos, Gato Estepárico, Vinilos para Todos, Guanaco Records, Altoque Recods y los anfitriones, Disquería Vinilo Garage.

Ilustración y Diseño: Malaimagen.

Las coordenadas de la primera Feria Vinilo Garage 2022 son Av. Irarrázaval 3176, Ñuñoa, frente a la estación Metro Chile España. La entrada es liberada, y correrá de 12:00 a 22:00 horas. Todas las novedades se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram @vinilogarageoficial.

Deja un comentario