Feria matinal de vinilos y audio vintage en Providencia

Este 30 de abril, en el último sábado del mes, se llevará a cabo la primera Feria de Vinilos organizada por La Compañía, un entretenido espacio que opera desde 2019 como Cafetería y Co-Work y que ha destacado por la realización de distintas actividades de encuentro como ventas ocasionales tipo bazares, ferias de emprendedores, feria de las pulgas, intercambio de plantas, entre otras.

El lugar consta de una antigua casona ubicada en el barrio El Aguilucho y que data de 1933, la cual fue rescatada para convertirla en un espacio de creación, emprendimiento, trabajo e inspiración. Cuenta con amplios espacios interiores así como con una gran terraza, por lo que es perfecto para visitar con familia y amigos.

En esta oportunidad serán las disquerías la que se instalarán en La Compañía para ofrecer como siempre un interesante y variado stock de vinilos nuevos y usados, ya que participarán tiendas independientes así como también coleccionistas que han decidido poner en venta parte de su acervo musical. Además, los visitantes podrán encontrar accesorios de audio, kits de limpieza y equipos de audio vintage como tornamesas y amplificadores, todos refaccionados y en excelente estado para llegar, conectar y disfrutar.

El evento será este sábado 30 de abril, de 10:00 a 14:00 horas. Dirección: Dr. Pedro Lautaro Ferrer 3460. Providencia.

Deja un comentario