Pinchadiscos se toman la pista de Bar Loreto con sonidos sesenteros

Este sábado 13 de abril el colectivo de djs Booga Club promete una fiesta en donde harán bailar hasta la muerte con sus colecciones de siete pulgadas en el segundo piso del Bar Loreto.

Booga Club nace de la unión de dj y productores que deambulan apasionadamente en torno a la cultura del vinilo, teniendo como denominador en común la música de los años 60s y pretendiendo la  búsqueda exhaustiva de los sonidos más arriesgados y duros de la época.

Si bien Dj Manyín (Noches a Go Go), Modstalgia (The Mod Company) y Grito Colérico (proyecto de rescate y archivo musical) desarrollan sus proyectos en forma independiente, en Booga Club es donde dan rienda suelta a sonidos desconocidos que escudriñan en el soul acelerado, el garage latino y al beat desenfrenado. La sicodelia y el boogaloo también son estilos protagonistas entremezclado hits de aquellos años para complacer tanto a iniciados como público exigente.

Invitado especial desde Baires

Para la fiesta de este sábado en Bar Loreto el selectivo club de pinchadiscos llevará un arsenal de vinilos a punta de sixties, y estarán acompañados para la ocasión por el frontman de la banda garaje argentina «Los Peyotes» y creador de una de las fiestas de cultura sixties más masivas de Buenos Aires, el «Club Shake». David Peyote promete así echar a la maleta lo mejor de su extensa colección en 7″ para participar junto a los locales y hacer bailar hasta el tuétano.

Ojo que hay lista gratis hasta las 00hrs al correo boogaclubsantiago@gmail.com.

Deja un comentario