Feria Vinilo Libre se traslada a la Plaza Oriente del GAM

Habrá ofertas especiales y más de 12 mil discos a la venta.

El sábado 1 de junio entre las 11:00 y las 20:00 horas se realizará la segunda Feria Vinilo Libre del año en el Cewntro Cultural Gabriela Mistral GAM, iniciativa autogestionada que espera aumentar su convocatoria habitual de más de dos mil personas.

A diferencia de versiones anteriores, la cita se desarrollará en la Plaza Oriente del GAM, donde 25 stands recibirán al público con títulos de diversas épocas y estilos musicales, con stock de vinilos nuevos como usados. A su vez, la marca AVS tendrá venta de tornamesas, parlantes, amplificadores y accesorios relacionados.

“Una de las características de la Feria Vinilo Libre es la diversidad del material a disposición del público, el rango de precios y el gran estado de conservación de los discos y carátulas, algo muy valorado por coleccionistas y quienes van por sus primeros vinilos”,  señala Víctor Gómez, quien junto a Pablo Villagra son los fundadores de la iniciativa que ya cumple 5 años en el GAM.

Otras tiendas como Bristol Muziq anunció desde ya su propio Cyber Day. “Este sábado en el GAM todos los vinilos rebajados”,  afirma su dueño.

Si por alguna razón no alcanzas a participar de esta versión o quedas con ganar de seguir aumentando tu colección de vinilos, la tercera Feria Vinilo Libre de 2019 se confirma para el sábado 3 de agosto.

El GAM está ubicado en Alameda 227, a pasos de la estación Universidad Católica del Metro de Santiago.

Sigue a Feria Vinilo Libre en RR.SS. y entérate de todas sus novedades:

http://www.facebook.com/feriavinilo.libre/
http://twitter.com/feriavinilolibr
http://www.instagram.com/feriavinilolibrecl/
@feriavinilolibrecl

Deja un comentario