‘Rid Of Me’ de PJ Harvey llegará al vinilo por primera vez en 27 años

Se trata de la próxima entrega de su campaña de reediciones anunciada este año y que incluye su discografía completa.

La discografía en vinilo de PJ Harvey para el mundo del coleccionismo y fanáticos de su música, históricamente ha sido esquiva y nada fácil de conseguir, salvo en ediciones piratas las cuales abundan en el mercado o pagando un altísimo valor por copias de época que circulan en Internet.

Por ello la noticia de una revisión y publicación completa de los discos de la cantante británica ha sido celebrada en todo el mundo como un verdadero hito. Es así como ya llegamos al anuncio del icónico segundo álbum de Harvey Rid Of Me, el cual podrá adquirirse el próximo 21 de agosto. Será la primera vez que el disco estará disponible en vinilo desde su lanzamiento inicial, en 1993.

La campaña de reedición de sus álbumes ha sido gracias al exhaustivo esfuerzo mancomunado entre UMC / Island y Beggars, y cuyo objetivo es «celebrar todos los aspectos de la carrera discográfica de Harvey y ofrecer una mirada completa y emocionante a la evolución de una de las artistas más singulares y extraordinarias de los tiempos modernos «.

Producido por genio de Steve Albini, y con los singles ’50ft Queenie’ y ‘Man-Size’, Rid Of Me fue lanzado el 4 de mayo de 1993, solo un año después de la publicación de su aclamado álbum debut ‘Dry’.

Junto con Rid Of Me, también se lanzará una reedición de 4-Track Demos, una colección de demos escritas y grabadas en la casa de Harvey durante 1991 y 1992.

Ambos discos están disponbiles para preventa aquí.

Deja un comentario