Sam Maquieira lanza edición limitada en 7 pulgadas de su último material como solista

El prolífico compositor y guitarrista nacional Sam Maquieira, integrante de The Ganjas, Yajaira y Wild Parade, acaba de publicar en Streaming «Sam – Lost Songs Vol.2», álbum que puede escucharse en Spotify y que se compone de canciones compuestas con anterioridad pero revisitadas al 2020.

Según informó el sello BYM Records a través de su cuenta de Instagram, se encuentran disponibles ediciones limitadas de un 7” que contiene dos temas extraídos del disco como son ‘Thief of the Conscience’ y ‘Long Sleep’, los que se pueden reservar exclusivamente a través de mensaje interno por sus redes sociales.



“Sam Maquieira, guitarrista y músico en The Ganjas, Yajaira, Wild Parade, The Versions y Noverme, presenta una colección directa y despreocupada de canciones perfectas para recostarse y dejar el tiempo pasar. Es un álbum con un sonido crudo, por la calidad de la grabación y por las particulares letras que contiene, pero esto es solo un condimento que enaltece la poética oral y acústica. Se trata de una muestra de sentimientos puramente personales e íntimos reflejados en sus composiciones y que no hacen más que recrudecer al oyente. Un sonido oscuro, íntimo, revelador y por demás místico”.

Deja un comentario