Kuervos del Sur inicia preventa de «Canto a lo Brujo» y la esperada reedición de «El Vuelo del Pillán»

Tras haberlo anunciado en sus redes sociales esta semana, la banda progresiva oriunda de Curicó Kuervos del Sur acaba de liberar la preventa de dos nuevas entregas en vinilo para este año. Se trata del estreno en dicho formato de su más reciente y tercera placa de estudio «Canto a lo Brujo» (2019), y la esperada reedición en vinilo de su clásico álbum de 2016 «El Vuelo del Pillán», el cual fue publicado en plástico de 12″ al año siguiente, volviéndose un codiciado objeto de culto por coleccionistas y seguidores del conjunto nacional.

Ambos lanzamientos contarán con una edición normal y otra de lujo gatefold de vinilo transparente. Las reservas de cualquiera de estos álbumes se realizan contactando directamente con la banda.

Según detallaron en su publicación, los discos de lujo cuentan con un tiraje limitado de 200 copias y los valores son los siguientes:

«El Vuelo del Pillán reedición deluxe (mismo master) Color negro: $35.000 / Color transparente: $45.000.

«Canto a lo Brujo» versión deluxe gatefold (corrección de mezcla) Color negro: $35.000 / Color transparente:$45.000. *Adquiere tu copia solo a través del mail kdsvinilos@gmail.com.

Deja un comentario