5 eventos destacados donde conseguir vinilos de acá a fin de año

Entramos al mes de noviembre y ya vemos como comienzan a florecer los eventos, panoramas y ferias, en parte gracias a este contexto sanitario que se ha ido flexibilizando para dar cabida a todo tipo de panoramas. Por ello es que compilamos aquí 5 actividades donde adquirir vinilos en distintas comunas de Santiago , de modo que vayas agendando con anticipación.

Jueves de Vinilos en Original Green Roasters

Este jueves 4 de noviembre comienza un nuevo ciclo de comida, bebida y música en este maravilloso Café ubicado en calle Rancagua 42, Providencia.

Sigue atento en Instagram las novedades de estos Jueves de Vinilos en el Original Green Roaster, porque cada semana irán rotando distintas disquerías independientes, y con más de alguna sorpresa. La invitación es a disfrutar de buena música, un exquisito café de la casa, y una excelente carta que incluye además cerveza para todos los gustos. Horario: 11:00 a 19:30 horas.

Venta Especial de Vinilos en Peluquería La Romana

Si estabas pensando en un corte de cabello, este sábado 6 de noviembre tienes el panorama pintado. Partiendo desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas, Peluquería La Romana abrirá su espacio de terraza para ofrecer una venta especial de vinilos japoneses, con la última y más reciente importación de discos provenientes desde la ciudad de Tokyo por las disquerías Vinilo Garage y Llegando Los Monos. Son cerca de mil discos de edición japonesa, todos de época, acompañados de un nutrido stock de títulos nuevos y también reediciones con rock chileno, argentino y latino en general, además de pop, reggae, jazz, progresivo. También habrán algunos interesantes box sets, compilaciones, accesorios de audio y mucho más.  Coordenadas: Europa 2124, Providencia.

Expo Vinilos en Mall Espacio M

Tras el éxito que tuvo la Feria Vinilo Garage en Paseo Los Domínicos, a partir de este jueves 11 y hasta el sábado 13 de noviembre podrás disfrutar nuevamente de esta fiesta de la música analógica ahora en Espacio M. El popular evento dedicado al coleccionismo en formato long play se traslada así a la comuna de Santiago Centro, con una cuidada selección de disquerías independientes, con discos de todos los precios y géneros para el delite de los melómanos. La feria estará debidamente señalizada dentro del centro comercial y podrás visitarla de 10:00 a 20:00 horas.

Coordenadas: Compañía de Jesús 1214, Santiago.

Feria de Vinilos en Paseo Los Trapenses

Feria Vinilo Garage se traslada a Mall Paseo Los Trapenses para llevar este entretenido panorama a los vecinos de Lo Barnechea, quienes encontrarán miles de discos además de todo lo necesario para cuidar y transportar sus vinilos, como kits de limpieza, cepillos antiestáticos, bolsas protectoras, exhibidores de discos, bolsos, y mucho más. La feria se desarrollará entre el jueves 18 al sábado 20 de noviembre en un horario que va de 10:00 a 20:00 horas.

Coordenadas: Av. Camino Los Trapenses 3515 Lo Barnechea.

Feria Vinilo Garage en 236 Beer Garden

El Bar 236 Beer Garden es donde se popularizó la Feria Vinilo Garage, qué duda cabe. Sus amplias y acogedoras terrazas, junto a su excelente oferta de cervezas lo convirtieron en el evento favorito de cada mes, y si bien se decidió suspender la fecha de noviembre, este primer domingo de diciembre va sí o sí, y lo hace recargada con recambio de expositores.

Domingo 5 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas.
Coordenadas: Constitución 236, Barrio Bellavista . Providencia.

Deja un comentario