Vinilos, cerveza artesanal y La Pozze Latina en Macul

El sábado 18 de diciembre en la Sandwichería El Pandrino de Macul se celebrará la edición navideña de Feria Vinilo Garage, evento itinerante que desde el año 2019 ha venido reuniendo a coleccionistas y disquerías independientes en distintas comunas de la capital como Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro, llevando a los amantes del formato análogo una cuidada selección de discos tanto nuevos como de época para el delite de los melómanos.

En esta oportunidad la feria regresa al bar que la vio nacer, y para festejarlo como se merece, contará con una decena de expositores además de la presentación en vivo de La Pozze Latina, agrupación surgida a comienzos de los años noventa y que es considerada hoy como pionera y uno de los pilares del género hip hop en Chile junto a Panteras Negras.

La carta ofrece lo mejor de la comida rápida y schops artesanales con excelentes precios, todo acompañado de muy buena música programada con videos que salen proyectados en dos pantallas gigantes ubicadas en la terraza de este concurrido y acogedor bar de la comuna.

El evento se realizará entre las 11:00 y las 20:00 en Av. Macul 5837, a pasos de la Estación Macul. Entrada liberada.

La carta del lugar en tanto ofrece lo mejor de la comida rápida, además de refrescantes schops artesanales e importados con excelentes precios, como el Calafate de medio litro a $2,000, uno de los preferidos en estos tiempos de calor. Todo ello estará acompañado de muy buena música programada con videos que salen proyectados en dos pantallas gigantes ubicadas en la terraza de este concurrido y acogedor bar de la comuna, de manera que será una verdadera fiesta que tendrá al disco de vinilo al centro de la pista.

El evento se realizará entre las 11:00 y las 20:00 en Av. Macul 5837, a pasos de la Estación Macul. Entrada liberada.

3 comentarios en «Vinilos, cerveza artesanal y La Pozze Latina en Macul»

Deja un comentario