Charly García estrena raro peinado nuevo y anuncia vinilo

El máximo referente del rock argentino está de regreso. A 21 años de su legendario piscinazo, Charly García vuelve a agitar los titulares de los medios primero estrenando nuevo look a través de una foto en redes sociales que lo muestra sonriente, más delgado, y sin sus característicos rizos. Pero más allá de eso, el astro aprovechó este hito estilístico para hacer un importante anuncio.

Se trata de un nuevo disco a publicarse el próximo 18 de marzo según cuenta en su Instagram oficial, y que se trata de la versión en vinilo de uno de sus materiales más curiosos: ‘Pettinato Plays García’, álbum del músico Roberto Pettinato que reversiona a modo de tributo y en clave jazz algunas canciones de García.

Este nuevo material fue grabado en mayo de 2019 y saldrá en formato de vinilo doble de edición limitada y con copias numeradas a través del sello
N.Y.C RECORDS
.

Por si fuera poco, recientemente, se anunció que Charly García está trabajando en un nuevo disco de estudio, lo cual fue confirmado por el creador del festival Cosquín Rock, José Palazzo, quien señaló que «Charly  me contó que está grabando un disco alucinante. No pude verlo en la pandemia y no he podido escuchar el disco. Pero me dejó una gran alegría saberlo». 

Así luce hoy Charly García con su nuevo corte de cabello.

Deja un comentario